Motorola presentará en breve el Edge S Pro con cámara de 108 MP y mismo SoC Snapdragon 870

Motorola presentará en breve el Edge S Pro con cámara de 108 MP y mismo SoC Snapdragon 870

por Pablo López 1

Parece ser que Motorola anunciará un nuevo smartphone Egde en tan solo dos días, manteniendo gran parte de las características del anterior Edge S.

A principios de año vimos a Motorola lanzar el Edge S, un modelo que estrenó el SoC Snapdragon 870 y contó con cuatro cámaras traseras, siendo la principal de 64 MP. Ahora, a través de la red social china Weibo, parece que Motorola está preparando el evento de presentación de un nuevo modelo Edge, denominado Motorola Edge S Pro.

Geeknetic Motorola presentará en breve el Edge S Pro con cámara de 108 MP y mismo SoC Snapdragon 870 1

De momento este evento tan solo está destinado a China pero todo apunta a que veremos un smartphone bastante parecido al anterior pero con unas cámaras renovadas, siendo ahora la principal un sensor de 108 MP. El resto de cámaras quedarían como una de 8 MP para teleobjetivo y otra de 16 MP de gran campo.

Geeknetic Motorola presentará en breve el Edge S Pro con cámara de 108 MP y mismo SoC Snapdragon 870 2

Desde luego, esta filtración cuadra con lo que habíamos visto al respecto hace un par de meses, cuando vimos que Motorola preparaba no uno sino tres modelos Edge S con cámaras de 108 MP. Habrá que ver si se mantienen el resto de características, incluida esa batería de 5000 mAh que tantos usuarios habrá atraído. En dos días veremos el nuevo Motorola Edge S Pro con cámara de 108 MP.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Motorola presentará en breve el Edge S Pro con cámara de 108 MP y mismo SoC Snapdragon 870 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner