El Xiaomi Mi Mix 4 se presentará el próximo 10 de agosto con cámara UD y Snapdragon 888

El Xiaomi Mi Mix 4 se presentará el próximo 10 de agosto con cámara UD y Snapdragon 888

por Juan Antonio Soto 1

Hace algún tiempo que se viene hablando acerca del próximo Xiaomi Mi Mix 4, del que se han conocido algunos rumores estos últimos días. Así conocimos que este nuevo Xiaomi Mi Mix 4 contará con 12 GB de RAM según se ha conocido en el informe de TENAA que también contará con una versión de 8 GB de RAM. La propia compañía a través de su cuenta de Weibo ha confirmado que se presentará el próximo día 10 a las 19:30 hora local.

Geeknetic El Xiaomi Mi Mix 4 se presentará el próximo 10 de agosto con cámara UD y Snapdragon 888 1

Se ha visto también en Weibo un vídeo en el que se muestra una pantalla flexible que dicen pertenecer al Mi Mix 4, en ella se aprecia como hay un agujero habilitado para incorporar una cámara UD, con resultados tan buenos como los anunciados por OPPO hoy mismo. También sabemos que incluirá la capa de personalización propia MIUI 12.5, junto a los 8 o 12 GB de memoria RAM incluirá un procesador Snapdragon 888 y que podría incluir la carga rápida de Xiaomi de 120 W.

Geeknetic El Xiaomi Mi Mix 4 se presentará el próximo 10 de agosto con cámara UD y Snapdragon 888 2

Desafortunadamente no hemos visto ninguna especificación confirmada en esta publicación de la compañía, esperaremos al próximo martes día 10 para conocer estos (de ser ciertos) y otros detalles acerca del nuevo Xiaomi Mi Mix 4.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: El Xiaomi Mi Mix 4 se presentará el próximo 10 de agosto con cámara UD y Snapdragon 888 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner