El OnePlus 9 en blanco mate no ha sido cancelado

El OnePlus 9 en blanco mate no ha sido cancelado

por Jordi Bercial 1

Parece ser que en un futuro podremos encontrarnos con la presencia del OnePlus 9 Pro en blanco mate, un color que se creía cancelado al lanzarse el terminal en los colores Morning Mist, Pine Green y Stellar Black, siendo el último, el color negro, un color que no está disponible en determinadas regiones, como sería Estados Unidos.

En cualquier caso, según vemos en PhoneArena, parece ser que OnePlus ha compartido una imagen del terminal en blanco, algo que, al llegar de forma oficial, indicaría que el terminal efectivamente no ha sido cancelado y que llegará próximamente, por lo que si somos de los usuarios que vemos como el OnePlus 9 Pro en acabado brillante es básicamente un imán de huellas, esta nueva opción puede ser muy atractiva.

Geeknetic El OnePlus 9 en blanco mate no ha sido cancelado 1

El color blanco de por si oculta determinadas manchas mejor que colores como el negro brillante, un color presente por ejemplo en automoción bajo el nombre Negro Piano y que se ha ganado el odio de muchos usuarios por la misma razón, por lo que un acabado blanco mate debería ser un acabado bastante limpio de cara a huellas y manchas similares.

En cualquier caso, siempre se recomienda contar con una funda para evitar desperfectos al terminal, pero si queremos ir sin ella, esta es una buena opción.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones OnePlus Oneplus 9 Pro
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El OnePlus 9 en blanco mate no ha sido cancelado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner