Ubuntu, el sistema operativo ING, tiene nueva versión en la calle

por Javier Rodríguez 1

Esta versión intenta introducirse más como un sistema operativo ING: "Tu otro sistema y cada día el de más gente". Para ello estrena una nueva utilidad que extrae datos de Windows para integrarlos en Ubuntu, datos de navegación de Internet principalmente.

A parte de esta chorrada lo interesante viene que por fin se mejoran el soporte de codecs para la reproducción multimedia y también se mejora la conectividad inalámbrica. Por lo demás no cambia mucho, lo cual es bueno porque por fin muchos usuarios, gracias a esta distribución y otras se sienten cómodos, aparte de seguros, trabajando con sistemas operativos Linux.

Ubuntu 7.04 es de descarga gratuita, como no podía ser de otro modo, pero no os recomiendo que vayáis a la página principal del sistema porque anda bastante saturada. Hay opciones interesantes para bajarlo por P2P así que os recomiendo mejor esta vía. Al menos hasta que se pase la vorágine natural del lanzamiento.

Ubuntu, el sistema operativo ING, tiene nueva versión en la calle, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Comentarios y opiniones sobre: Ubuntu, el sistema operativo ING, tiene nueva versión en la calle ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner