El Honor X20 incorporará 5G, sensor de huellas en el lateral y pantalla a 120 Hz

El Honor X20 incorporará 5G, sensor de huellas en el lateral y pantalla a 120 Hz

por Pablo López 1

Honor ha filtrado algunos detalles del smartphone Honor X20, que será presentado el día 12 de agosto y llevará 5G, carga de 66 W y un SoC de 6 nm en su interior.

El próximo terminal de Honor será el X20. Hasta ahora se sabía poco del susodicho, pero ahora un teaser de la compañía ha revelado algunos detalles interesantes. Para empezar, la compañía no ha comentado nada de la pantalla, pero podemos ver un sensor de huellas montado en el lateral, lo que podría indicar que no viene con pantalla AMOLED. Por otro lado, se puede observar que la pantalla correrá a 120 Hz aunque no se sabe nada del tamaño ni de la resolución. Además, vemos un importante notch en la esquina superior izquierda.

Si nos fijamos en la parte trasera, vemos que se encuentran tres sensores fotográficos en disposición circular, siendo el principal de ellos de 64 MP. En este apartado queda bastante lejos de lo que parece ofrecer el Honor Magic 3 con sus 5 cámaras traseras. El mismo teaser del Honor X20 nos confirma que incorporará carga rápida a 66 W, algo que queda lejos de lo que se espera del Vivo IQOO 8 con sus 160 W, pero que no aspira tampoco a esa categoría de smartphones.

Geeknetic El Honor X20 incorporará 5G, sensor de huellas en el lateral y pantalla a 120 Hz 1

Respecto al SoC tan solo sabemos que será de 6 nm y que incorporará 5G. Es posible que se trate de alguno de MediaTek como el Dimensity 1100. Vendrá en al menos dos colores, que son los que se ven en la imagen, siendo en este aspecto bastante conservadores desde Honor.

Es probable que haya filtraciones de terceros antes del día de lanzamiento, por lo que estaremos atentos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones 5G 120Hz Honor Honor X20
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: El Honor X20 incorporará 5G, sensor de huellas en el lateral y pantalla a 120 Hz ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner