Caviar prepara versiones exclusivas de los Samsung Galaxy Z Fold3 y Flip3 con precios de casi 40.000 Euros

Caviar prepara versiones exclusivas de los Samsung Galaxy Z Fold3 y Flip3 con precios de casi 40.000 Euros

por Pablo López Actualizado: 05/08/2021 1

Ya aparecen las primeras versiones exclusivas de los todavía no anunciados Samsung Galaxy Z Flip3 y Fold3, multiplicando por mucho sus respectivos precios.

Es habitual que, al poco de lanzar un producto de gama alta y bien conocido, diferentes diseñadores de ropa y estilistas modifiquen la estética del mismo y lo vendan a precios desorbitados. Ahora, sin siquiera haber sido presentados todavía, ya tenemos versiones modificadas por Caviar, tanto para el Samsung Galaxy Z Fold3 como para el Flip3. Lo que sí sabemos de antemano son los precios que tendrán ambos terminales, como pudimos ver el otro día tras una gran filtración.

Para el Z Flip3 vemos una versión bastante cargada visualmente, con un total de 419 piedras preciosas y numerosos colores. Entre estas piedras encontramos diamantes, rubíes, zafiros y esmeraldas, además del típico oro de 18 quilates.

Geeknetic Caviar prepara versiones exclusivas de los Samsung Galaxy Z Fold3 y Flip3 con precios de casi 40.000 Euros 1

En el caso del Z Fold3, el cuerpo se ha sustituido por titanio negro  mientras que la calavera también está hecha de titanio pero contiene rubíes en las cuencas de los ojos.

Geeknetic Caviar prepara versiones exclusivas de los Samsung Galaxy Z Fold3 y Flip3 con precios de casi 40.000 Euros 2

Algo que siempre destaca en estos casos, aparte de la estética del smartphone, es los precios que tienen. Encontraremos la versión Caviar del Z Flip3 por $46.460, habiéndose fabricado tan solo 20 unidades en el mundo, mientras que para el Z Fold3 será de $10.770 y se fabricarán un total de 99 unidades. Cabe mencionar que aceptan como método de pago Bitcoin, entre otros más usuales.

Los Samsung Galaxy Z Fold3 y Flip3 se presentarán el 11 de agosto online, y aquí estaremos para contároslo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Caviar prepara versiones exclusivas de los Samsung Galaxy Z Fold3 y Flip3 con precios de casi 40.000 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner