Se filtran todos los precios del evento Unpacked de Samsung: el Galaxy Z Fold3 alcanzará los 1999 Euros

Se filtran todos los precios del evento Unpacked de Samsung: el Galaxy Z Fold3 alcanzará los 1999 Euros

por Pablo López ...

Se han filtrado los precios de los productos que Samsung lanzará en su evento Unpacked el 11 de agosto, incluyendo los Samsung Galaxy Z Fold3, Z Flip3, Galaxy Watch4 y Galaxy Buds2.

La filtración se ha llevado a cabo por parte de Evan Blass, un conocido leaker de smartphones y dispositivos wearables, el mismo que hace unos días filtró algunos detalles de los nuevos smartphones de Samsung, Los Flip3 y Fold3. En este caso, los precios de los Galaxy Z Flip3 partirán de 1099 Euros para el modelo de 128 GB y alcanzarán 1149 Euros para el de 256 GB, mientras que los Galaxy Z Fold3 se irán hasta los 1899 y 1999 Euros para los modelos de 256 y 512 GB, respectivamente.

Geeknetic Se filtran todos los precios del evento Unpacked de Samsung: el Galaxy Z Fold3 alcanzará los 1999 Euros 1

Geeknetic Se filtran todos los precios del evento Unpacked de Samsung: el Galaxy Z Fold3 alcanzará los 1999 Euros 2

Por otro lado, también se han dado a conocer los precios de los Galaxy Watch4, siendo de 279 y 309 Euros para los modelos de 40 y 44 mm de diámetro, respectivamente. Mientras que los modelos Classic y Wise tendrán precios de 379 y 409 Euros y contarán con diámetros de 42 y 46 mm. Además, no ha quedado sin saberse el precio de los auriculares Galaxy Buds2, que será de 159 Euros.

Geeknetic Se filtran todos los precios del evento Unpacked de Samsung: el Galaxy Z Fold3 alcanzará los 1999 Euros 3

Geeknetic Se filtran todos los precios del evento Unpacked de Samsung: el Galaxy Z Fold3 alcanzará los 1999 Euros 4

Desde luego, si esta filtración es cierta, ya se saben los precios de todos los productos top que presentará Samsung el día 11 de agosto en su evento anual Unpacked, aunque hay que tener en cuenta que pueden variar un poco según la región/país al que estén dirigidos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Se filtran todos los precios del evento Unpacked de Samsung: el Galaxy Z Fold3 alcanzará los 1999 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?