Se filtra el diseño del Samsung Galaxy Watch 4 con bordes menos redondeados y correa rediseñada

Se filtra el diseño del Samsung Galaxy Watch 4 con bordes menos redondeados y correa rediseñada

por Juan Antonio Soto ...

Samsung tiene previstos lanzamientos para el próximo mes de agosto en el que veremos renovados los nuevos terminales plegables de la compañía. Entre ellos el nuevo Samsung Galaxy Z Flip 3 con una mayor pantalla exterior y el Snapdragon 888 o su variante plus anunciada recientemente.

Se espera que junto con estos buque insignia de la compañía anuncien el nuevo Samsung Galaxy Watch 4 que sincluirá el nuevo sistema operativo Wear anunciado en el Google I/O de este año fruto de la unión de Wear OS y Tizen.

Geeknetic Se filtra el diseño del Samsung Galaxy Watch 4 con bordes menos redondeados y correa rediseñada 1

En la cuenta de Twitter de Evan Blass hemos podido ver como serán estéticamente estos nuevos Galaxy Watch 4 de Samsung que se dejan ver desde todos los ángulos. Vemos como este modelo es menos redondeado que el anterior Watch 3 y que además la correa ahora no deja ningún espacio hasta llegar a la caja del reloj.

Se esperan en color blanco y gris con la caja de reloj en color plateado y con correa negra que tendrá un color más oscuro para la caja. En cuanto a los aspectos técnicos se aprecia el sensor de ritmo cardiaco y de oxígeno en sangre en la parte trasera.

Geeknetic Se filtra el diseño del Samsung Galaxy Watch 4 con bordes menos redondeados y correa rediseñada 2

Se espera que el modelo classic cueste aproximadamente 500 euros para el tamaño de 42 mm, llegando hasta los 530 para el de 46 mm. El modelo que sustituye al Active costará 370 euros aproximadamente el de 40 mm y unos 400 euros el de 44 mm.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Se filtra el diseño del Samsung Galaxy Watch 4 con bordes menos redondeados y correa rediseñada ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?