Por $499.000 puedes hacerte con la PlayStation 5 de oro que Caviar ha preparado

Por $499.000 puedes hacerte con la PlayStation 5 de oro que Caviar ha preparado

por Pablo López 2

La empresa Caviar ofrece distintas personalizaciones de la PlayStation 5, contando con una recubierta con 4.5 kg de oro por $499.000.

Esta empresa se basa en realizar "ligeras" modificaciones a un gran número de productos, normalmente siendo estos ya de por sí algo simbólicos o relevantes. Por ejemplo, en el pasado la vimos modificar el iPhone 11 con 500 gramos de oro (el smartphone en sí pesa menos de 200 gramos), o bien curiosas versiones del Samsung Galaxy Fold incluso antes de su lanzamiento. Sin embargo, lo que hoy nos trae son modificaciones mayores, concretamente de la PlayStation 5, un aparato de lejos bastante superior en tamaño a los smartphones.

Geeknetic Por $499.000 puedes hacerte con la PlayStation 5 de oro que Caviar ha preparado 1

En este caso, la empresa Caviar asegura que ha recibido 1342 peticiones de personas que quieren hacerse con la PlayStation 5 de oro, una versión que cuesta casi medio millón de Dólares y que implica una recubierta de oro de 4.5 kg de peso. Caviar llena los dos laterales con dos cubiertas que suman en total dicho peso. El oro que las forman es de 18 quilates. Los mandos vendrán recubiertos en piel de cocodrilo tintada de negro.

Geeknetic Por $499.000 puedes hacerte con la PlayStation 5 de oro que Caviar ha preparado 2

Por otro lado, la misma empresa ofrece otras dos versiones de la PS5, bastante más asequibles. Si te sobran $5830 puedes hacerte con la versión de fibra de carbono de la PS5, que también viene con mandos en dicha textura. O bien, por $8140 está la PlayStation 5 de piel de cocodrilo, que viene con los mismos mandos que la de oro.

Geeknetic Por $499.000 puedes hacerte con la PlayStation 5 de oro que Caviar ha preparado 3

Todas estas versiones son las digitales, por lo que no vienen con el lector óptico.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Consolas PlayStation 5
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Por $499.000 puedes hacerte con la PlayStation 5 de oro que Caviar ha preparado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner