Steve Ballmer por fin vio Bambi

por Javier Rodríguez 1

Esta noticia crea más incertidumbre que un anuncio de hipotecas por lo que seguro que tiene truco pero básicamente viene a decir que como en los países en vías de desarrollo es donde Microsoft cree que le llueven todos sus problemas de pirateo pues van a intentar una medida desesperada por intentar que la gente legalice sus sistemas operativos.

Microsoft venderá Windows y Office conjuntamente por 3$, no han comentado las condiciones que seguro que serán interesantes de leer, pero supone el primer intento de acceder a un mercado por precio y no por fuerza bruta.

No hay que ser muy espabilado para darse cuenta de que Microsoft fracasará estrepitosamente una vez mas ya que una copia de Windows en esos países debe andar a menos de lo que cuesta un CD con canon por este lado del mundo así que 3$ seguirá siendo una cifra desorbitada.

Todo parece venir por las cifras de ventas de Windows Vista en China y otros países en vías de desarrollo. Dicen las malas lenguas que las ventas de Windows Vista en estos países no da ni para pagarle las corbatas a Bill Gates así Microsoft intentará con esta medida desesperada cambiar sus resultados de ventas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Comentarios y opiniones sobre: Steve Ballmer por fin vio Bambi ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner