El nuevo Google Pixel 5A se presentará el 26 de agosto a un precio de 450 $

El nuevo Google Pixel 5A se presentará el 26 de agosto a un precio de 450 $

por Juan Antonio Soto 1

Google tiene pendiente el lanzamiento del nuevo Pixel 5A que parecía cancelado, pero solo se debía a un retraso debido a la actual escasez de componentes que sufre la industria. Después de su registro en la FCC, el lanzamiento de este Google Pixel 5A será el próximo 26 de agosto.

Geeknetic El nuevo Google Pixel 5A se presentará el 26 de agosto a un precio de 450 $ 1

Así lo podemos leer en FrontPageTech que anuncian el lanzamiento para este día 26 con un precio de 450 $ en un único color negro,  además nos cuentan las principales especificaciones que presentará respecto al Google Pixel 5.

El nuevo Pixel 5A contará con el mismo procesador Snapdragon 765G acompañado de 6 GB de memoria RAM. La pantalla será de 6,4 pulgadas ofreciendo una tasa de refresco de 60 a 90 Hz. Una batería mayor hasta los 4650 mAh ofrecerá compensación por la tasa de refresco más alta y este modelo no contará con carga inalámbrica.

Geeknetic El nuevo Google Pixel 5A se presentará el 26 de agosto a un precio de 450 $ 2

La configuración de cámaras será similar al Pixel 5, con una cámara principal de 12 MP y apertura f/1.7 y una cámara ultra gran angular de 16 MP y apertura f/2.2. El Pixel 5A contará con certificación IP67 y con conector de auriculares Jack de 3.5 mm.

También comentan que posiblemente no veamos este Google Pixel 5A fuera de Estados Unidos y Japón, esperaremos a la fecha de presentación para conocer más detalles acerca de su lanzamiento en otros países.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: El nuevo Google Pixel 5A se presentará el 26 de agosto a un precio de 450 $ ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner