Xiaomi devolverá, en forma de cheque, 263 Euros a cada usuario que compró su primer smartphone hace 10 años

Xiaomi devolverá, en forma de cheque, 263 Euros a cada usuario que compró su primer smartphone hace 10 años

por Pablo López 6

Xiaomi ha publicado en Weibo que regalará 263 Euros a cada usuario que compró su primer smartphone, el Xiaomi Mi 1.

Fue allá por el 2011 cuando el Xiaomi Mi 1 salió a la venta, el primer smartphone de la compañía. Ahora, 10 años después, el fabricante anda jugando con robots y smartphones con la última tecnología. El gesto que ha tenido Xiaomi es para tener en cuenta, y es que va a devolver 263 Euros a cada persona que compró el Mi 1 en su día. La devolución no se hará en efectivo, sino en cheque a gastar en la tienda online que tuviera lugar la compra.

Geeknetic Xiaomi devolverá, en forma de cheque, 263 Euros a cada usuario que compró su primer smartphone hace 10 años 1

Xiaomi estima que se vendieron 184.600 unidades de este modelo, cada una a un precio equivalente a 263 Euros. Comentan que, sin estos compradores iniciales, habría sido completamente imposible llegar hasta donde están hoy en día. Es un gesto que nos recuerda a una campaña de financiación en Kickstarter, donde los primeros compradores obtienen unos beneficios muy superiores a los del resto. Sin embargo, esta campaña fue más a ciegas por parte de Xiaomi, y le salió bastante bien.

Cabe destacar que, por aquel entonces, el Xiaomi Mi 1 era un smartphone muy válido. Lástima que algunos nos uniéramos con el Xiaomi Redmi Note 2.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Xiaomi
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Xiaomi devolverá, en forma de cheque, 263 Euros a cada usuario que compró su primer smartphone hace 10 años ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner