Hasta 100 W de carga inalámbrica es lo que ofrece el nuevo Xiaomi Mi Wireless Charging Stand

Hasta 100 W de carga inalámbrica es lo que ofrece el nuevo Xiaomi Mi Wireless Charging Stand

por Pablo López 2

Xiaomi ha lanzado un cargador inalámbrico de nada menos que 100 W, actualizando así su modelo anterior que era de tan solo" 80 W.

Lo nuevo de Xiaomi es un cargador inalámbrico que alcanza una potencia de 100 W, disponible en color rodado y negro. Hoy en día, cualquier smartphone de gama media-alta y hacia arriba dispone de carga inalámbrica, aunque suelen verse cifras que quedan bastante por debajo de esos 100 W. De hecho, la propia Xiaomi cuenta con el nuevo Mi Mix 4 con carga inalámbrica de 50 W, mientras que los Mi 11 Pro y Ultra alcanzan los 67 W. Al fabricante ya le bastaba con el modelo anterior de 80 W, pero ha decidido lanzar una nueva versión para hacerse de notar más todavía en el mercado.

Geeknetic Hasta 100 W de carga inalámbrica es lo que ofrece el nuevo Xiaomi Mi Wireless Charging Stand 1

Este modelo, el Xiaomi 100 W Wireless Charging Stand, utiliza un cable USB de 6 A para conectarse a la red eléctrica, mientras que hace uso de dos bobinas para cargar al smartphone que haya en su superficie. Este nuevo modelo mantiene las siglas MDY-13-EL. De momento ha salido a la venta en China por el equivalente a $92 Dólares y no se ha comentado nada acerca de la disponibilidad global, pero es de esperar que, si cumple con los estándares europeos, pueda verse bien pronto por estos lares.

Geeknetic Hasta 100 W de carga inalámbrica es lo que ofrece el nuevo Xiaomi Mi Wireless Charging Stand 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Hasta 100 W de carga inalámbrica es lo que ofrece el nuevo Xiaomi Mi Wireless Charging Stand ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner