El Google Pixel 5a sería presentado el día 17 de agosto

El Google Pixel 5a sería presentado el día 17 de agosto

por Jordi Bercial 1

Las últimas filtraciones referentes al Google Pixel 5a lo ponen extremadamente cerca de nosotros, incluso aún más de lo que se creíaespecíficamente a menos de 24 horas hasta su lanzamiento, pues según podemos leer en Android Central, parece ser que el terminal está totalmente listo para su lanzamiento y se están mandando ya algunos componentes a las distintas tiendas de reparación alrededor del mundo por lo que pudiera pasarles a los nuevos propietarios de los 5a.

En cualquier caso, el Google Pixel 5a será presentado, si las filtraciones son ciertas, el día 17 de agosto y se pondrá a la venta a un precio de 449 dólares, un precio que lo pondrá por debajo del resto de los terminales de la gama Pixel pero que también lo pone en una categoría con una feroz competencia.

Geeknetic El Google Pixel 5a sería presentado el día 17 de agosto 1

Entre los detalles que se han filtrado hoy, también encontramos que el Pixel 5a contará con una batería de 4680mAh, una capacidad bastante superior a los 3885mAh y, en general, proporcionará una autonomía superior a cualquier otro smartphone Pixel hasta la fecha.

Igual que comentábamos hoy mismo respecto a Call of Duty: Vanguard, cuyo lanzamiento será también esta semana, no tendremos que esperar mucho para ver si los datos con los que contamos actualmente acerca del Pixel 5a son ciertos, por lo que, si el lanzamiento es mañana, mañana será cuando os traigamos toda la información al respecto.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Google Pixel 5a sería presentado el día 17 de agosto ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner