Filtrado el AMD Threadripper 5950WX en Puget System que trabajará bajo la plataforma AMD Sharkstooth-CGL

Filtrado el AMD Threadripper 5950WX en Puget System que trabajará bajo la plataforma AMD Sharkstooth-CGL

por Juan Antonio Soto ...

El pasado viernes se colaron dos nuevos procesadores AMD Ryzen Threadripper PRO en la web de MilkyWay@home, siendo uno de ellos era el modelo más potente para servidores con 64 núcleos y 128 hilos, el AMD Threadripper PRO 5995WX. Ahora se han filtrado datos de pruebas realizadas con este mismo procesador en Puget System.

Geeknetic Filtrado el AMD Threadripper 5950WX en Puget System que trabajará bajo la plataforma AMD Sharkstooth-CGL 1

En esta web se han registrado pruebas en Agisoft Metashape 10, un software que crea modelos 3D a partir de imágenes como lo hace NVIDIA GANverse. Como no hay más pruebas realizadas con este procesador, no podemos comparar los resultados ofrecidos en los que ha necesitado 8601 segundos para la prueba Park Map, 2250 para School Model, 156 segundos para Rock Model y 608 para School Map.

Los datos del equipo en los que se ha realizado la prueba también desvelan el nombre de la plataforma que usarán estos AMD Threadripper, AMD Sharkstooth-CGL. Al tratarse de una actualización de la arquitectura a Zen 3 en estos nuevos Threadripper 5000, estos deben ser compatibles con las actuales placas TRX80 y WRX80, aunque aún no hemos visto ninguna versión que no sea PRO filtrada.

Geeknetic Filtrado el AMD Threadripper 5950WX en Puget System que trabajará bajo la plataforma AMD Sharkstooth-CGL 2

Se espera que AMD lance estos nuevos Ryzen Threadripper y Threadripper PRO para finales de este mismo 2021, por lo que podemos ver en las próximas semanas más filtraciones con otros modelos de la nueva serie Threadripper 5000.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Filtrado el AMD Threadripper 5950WX en Puget System que trabajará bajo la plataforma AMD Sharkstooth-CGL ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?