Algunas alarmas del Reloj de Google no están sonando debido a un fallo en la integración con Spotify

Algunas alarmas del Reloj de Google no están sonando debido a un fallo en la integración con Spotify

por Jordi Bercial 2

Parece ser, según podemos ver en Liliputing, que algunos usuarios están teniendo problemas con la aplicación del Reloj de Google, y es que si bien podría parecer sencillo obtener la hora del sistema y hacer sonar una alarma cuando llega una hora en específico, añadir componentes a cualquier sistema hace que pueda ser menos fiable, algo que ha ocurrido, en esta ocasión, con la integración con Spotify de la aplicación.

Si bien las alarmas que hacen uso de los tonos integrados en el terminal funcionan correctamente, algunos usuarios están viendo como las alarmas configuradas para hacer uso de canciones extraídas de Spotify no están funcionando, y en estos momentos, no parece estar claro si la culpa es de Google o de Spotify.

Geeknetic Algunas alarmas del Reloj de Google no están sonando debido a un fallo en la integración con Spotify 1

Es de esperar que pronto alguna de las dos compañías lance una actualización de su respectiva aplicación, o que incluso ambas compañías tengan que colaborar para solucionar el problema que, con total seguridad, habrá hecho que más de un usuario haya llegado tarde, por ejemplo, al trabajo.

Este problema no parece estar afectando a todo el mundo ni a todas las alarmas, por lo que en estos momentos es complicado establecer un patrón de qué puede estar fallando, más allá de la integración con Spotify.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Google Spotify
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Algunas alarmas del Reloj de Google no están sonando debido a un fallo en la integración con Spotify ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner