Phillips y Spotify lanzan una colaboración que cambiará el color de nuestras luces al son de la música

Phillips y Spotify lanzan una colaboración que cambiará el color de nuestras luces al son de la música

por Jordi Bercial 1

Si somos de los usuarios que contamos con una integración completa de luces de Phillips Hue y queremos una forma fácil de mejorar nuestras fiestas domésticas, Spotify tiene la colaboración perfecta para nosotros, y es que, gracias a ambas compañías, ahora podremos permitir que el Phillips Hue Bridge identifique la música que está sonando en nuestro dispositivo y cambie la iluminación en consonancia.

Cabe destacar que ya existían formas anteriormente de hacer esto, pero por lo general implicaban que dispositivos o aplicaciones de terceros tuviesen que escuchar físicamente a través de un micrófono lo que estaba ocurriendo en nuestro hogar, mientras que, en este caso, el Phillips Hue Bridge puede conectarse directamente a Spotify para saber qué canción está sonando en tiempo real.

Geeknetic Phillips y Spotify lanzan una colaboración que cambiará el color de nuestras luces al son de la música 1

Existen algunos inconvenientes, y es que necesitamos sí o sí un Phillips Hue Bridge –algo que algunos modelos de bombilla de Phillips no necesitan—además de soportarse, lógicamente, únicamente bombillas de colores. Por el otro lado, no necesitamos una cuenta Premium de Spotify, por lo que es una preocupación menos que tener en mente.

Los usuarios de Phillips Hue deberían tener acceso a esta característica durante esta semana, que llega en forma de acceso anticipado, mientras que la versión más madura de la característica llegaría de cara a octubre.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software Philips Spotify
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Phillips y Spotify lanzan una colaboración que cambiará el color de nuestras luces al son de la música ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner