Spotify nos permitirá descargar música en nuestro smartwatch Wear OS para escuchar sin conexión

Spotify nos permitirá descargar música en nuestro smartwatch Wear OS para escuchar sin conexión

por Jordi Bercial 1

Hace un tiempo, Spotify añadía la posibilidad de descargar la música de forma local en nuestro dispositivo para poderla escuchar en cualquier momento, aunque no tengamos conexión de internet en el terminal, pero ahora, tal como se puede leer en la propia página web del servicio de streaming de música, podremos ver como la música no solo podrá descargarse en nuestros smartphones, sino que también podremos hacerlo en nuestro smartwatch con Wear OS.

Esto coincide con el reciente lanzamiento de los relojes inteligentes de Samsung con la nueva plataforma basada en Wear OS, y no es ninguna coincidencia, pues en el artículo que Spotify dedica al respecto, se mencionan específicamente los nuevos Samsung Galaxy Watch4 y Galaxy Watch4 Classic, aunque no parece limitarse a estos.

Geeknetic Spotify nos permitirá descargar música en nuestro smartwatch Wear OS para escuchar sin conexión 1

Esta característica estará solamente disponible para los usuarios Premium de Spotify, mientras que los usuarios de la versión gratuita tendrán que conformarse con poder descargar solamente podcasts, los cuales parecen tener menor importancia para la plataforma.

El proceso para descargar las canciones será básicamente el mismo que en la aplicación móvil, y se requerirá de, al menos, Wear OS 2.0 para que esto funcione, así como la última versión de la aplicación de Spotify para Wear OS.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Spotify nos permitirá descargar música en nuestro smartwatch Wear OS para escuchar sin conexión ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner