Spotify Blend sale de su versión beta y está disponible para todos los usuarios

Spotify Blend sale de su versión beta y está disponible para todos los usuarios

por Jordi Bercial ...

Tras unos meses de testeo, finalmente Spotify Blend ha salido de su versión beta y se dirige a todos los usuarios, ya sean gratuitos o Premium, de forma global, de modo que cualquier usuario pueda mezclar las listas de reproducción con otra persona que también quiera hacer lo mismo en la aplicacion de streaming de música y podcasts, obteniendo así una lista de reproducción especialmente diseñada para ambos.

Durante el periodo de testeo en su versión beta, se ha estado preparando la aplicación para su lanzamiento al público, preparándose así todos los elementos gráficos necesarios, puntuaciones de coincidencia de gustos y otros datos que los usuarios podrán compartir a voluntad en redes sociales para todo el mundo.

Geeknetic Spotify Blend sale de su versión beta y está disponible para todos los usuarios 1

En principio, Blend está pensado para adaptarse a los gustos musicales de los usuarios a diario, de modo que conforme vayamos escuchando nuevas canciones podremos ir viendo como las listas de reproducción se actualizan para reflejar los nuevos gustos y crear la mejor lista de reproducción posible.

Blend funcionará con un sistema de invitaciones, por lo que no cualquier persona podrá crear una lista de reproducción compartida con nosotros, sino que tendremos que aceptar una invitación o esperar que acepten nuestra invitación para, posteriormente, poder crear y mantener las listas de reproducción compartidas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Spotify Blend sale de su versión beta y está disponible para todos los usuarios ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?