Biostar actualiza las BIOS de sus placas base para añadir soporte a procesadores AMD Ryzen 5000G

Biostar actualiza las BIOS de sus placas base para añadir soporte a procesadores AMD Ryzen 5000G

por Jordi Bercial 1

Biostar ha actualizado varias de sus placas base para permitirnos instalar las nuevas APU AMD Ryzen 5000G Series, unos procesadores Zen 3 con gráficos Vega integrados que nos permitirán contar con un equipo potente y funcional sin requerir de una tarjeta gráfica dedicada en estos tiempos que corren, donde hacerse con una es más cuestión de suerte que de disponibilidad, y hacerlo a un precio coherente parece ser imposible.

En cualquier caso, la marca ha actualizado placas base con chipsets de las series 400 y 500 para soportar las nuevas APU, de modo que, si contamos con una placa del fabricante, es muy posible que podamos actualizar nuestra placa base para seguir exprimiéndola durante unos años más.

Geeknetic Biostar actualiza las BIOS de sus placas base para añadir soporte a procesadores AMD Ryzen 5000G 1

Tal como vemos en la imagen, las placas base actualizadas han sido las RACING B550GTA, RACING B550GTQ, B550M-SILVER, B550T-SILVER, B550MX/E PRO, B550MH, y A520MH para los modelos con chipsets de la serie 500, mientras que los modelos actualizados con chipsets de la serie 400 son los Biostar B450GT, B450MX, B450MX-S, B450MH y B450NH.

Si queremos actualizar las placas base, tan solo tenemos que dirigirnos a la web correspondiente a nuestra placa base para descargar la actualización y seguir las instrucciones del fabricante para ello.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Biostar actualiza las BIOS de sus placas base para añadir soporte a procesadores AMD Ryzen 5000G ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner