No es tu conexión de red, Gearbest desaparece de Internet ante rumores de bancarrota

No es tu conexión de red, Gearbest desaparece de Internet ante rumores de bancarrota

por Jordi Bercial 1

Parece ser que Gearbest estaría sufriendo serios problemas ante su desaparición de la red, que contrario a lo que podríamos pensar, no parece tener que ver con algún problema de configuración de red o de los servidores de Gearbest en sí mismo, sino que realmente podría tener que ver con la desaparición de la tienda china por completo, algo que sorprendería teniendo en cuenta la competencia que le hace a tiendas como AliExpress.

Esto es lo que podemos desprender de SmartWorld.it, quienes han estado siguiendo la situación de Gearbest de cerca y han visto como han pasado ya 10 días con el sitio fuera de línea, algo que por lo general no habría durado tanto si fuese un problema de red o de configuración de los servidores, y que no habría pasado sin ningún tipo de comunicación por parte de la empresa, como está ocurriendo.

Geeknetic No es tu conexión de red, Gearbest desaparece de Internet ante rumores de bancarrota 1

Asimismo, a principios de agosto los canales de comunicación de la empresa dejaban de actualizarse, mientras que los rumores de una bancarrota cogen fuerza al presentarse hace unas semanas unos documentos concursales que apuntarían a que la empresa propietaria de Gearbest estaría solicitando una revisión de bancarrota tras años de pérdidas.

En cualquier caso, hemos visto en numerosas ocasiones como Gearbest era la opcion preferida de muchos para importar determinados productos en su momento, aunque a día de hoy, AliExpress es la opción preferida incluso por empresas para realizar lanzamientos oficiales de productos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Gearbest
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: No es tu conexión de red, Gearbest desaparece de Internet ante rumores de bancarrota ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner