Computex. El X38 ya esta aquí

por Javier Rodríguez 1

La verdad es que hacía tiempo que no tenía tanta ansia por ver un producto nuevo, pero hoy es el día de su lanzamiento oficial y en Computex se recogen las mejores placas de los diferentes fabricantes con este nuevo chipset de gama alta de Intel.

La buena noticia es que aunque este chipset no tiene soporte oficial de DDR2, tecnológicamente si es capaz, así que podremos ver algún modelo como la X38-T2R de DFI, que usara memoria DDR2 en vez de memoria DDR3. Pero sin duda lo que más ganas tenia de ver es la nueva placa de Intel con este chipset, acordaros de "Bonetrail", que es su nombre coloquial porque tiene pinta de ser una más que digna sucesora de la ya mitica Bad Axe y Bad Axe 2.

Desconocemos los precios de estas maravillas, no serán baratas, ni cuando estarán en el mercado pero por su nivel de acabado parece que será en breve. Estas placas vendrán con más novedades que las meramente referentes al soporte de procesadores de 45nm, DDR3 y PCI Express 2.0. Por lo que se ve también mejora el motor de sonido, permite teaming en las tarjetas de red y algunos que otros detalles que ya habrá tiempo de ver en profundidad.

Aquí teneis el enlace de donde hemos extraído esta noticia: www.Dailytech.com

Computex. El X38 ya esta aquí, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base
Comentarios y opiniones sobre: Computex. El X38 ya esta aquí ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner