La nueva Microsoft Surface Duo 2 llega con un Snapdragon 888 5G y hasta 512GB de almacenamiento interno

La nueva Microsoft Surface Duo 2 llega con un Snapdragon 888 5G y hasta 512GB de almacenamiento interno

por Jordi Bercial Comentarios

Hoy ha tenido lugar un evento de Microsoft en el que hemos podido ver nuevos dispositivos Surface, y en el caso que nos ocupa en estos momentos, el smartphone de doble pantalla de Microsoft ha sido una de las grandes novedades que hemos podido conocer.

Geeknetic La nueva Microsoft Surface Duo 2 llega con un Snapdragon 888 5G y hasta 512GB de almacenamiento interno 1

El terminal plegable de Microsoft nunca llegó con una pantalla flexible y sigue sin ser el caso. En su lugar, encontramos dos pantallas AMOLED 90Hz en la parte interior con diagonales de 5.8 pulgadas que, utilizándolas en conjunto, nos proporcionan un área total de 8.3 pulgadas y una resolución total de 2688x1892 píxeles.

Geeknetic La nueva Microsoft Surface Duo 2 llega con un Snapdragon 888 5G y hasta 512GB de almacenamiento interno 2

En su interior, encontramos un Qualcomm Snapdragon 888 5G, 8GB de memoria RAM LPDDR5 y hasta 512GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por dos baterías con una capacidad combinada de 4340mAh.

Esto llega acompañado de un sistema de cámaras con tres sensores en la parte trasera para la cámara estándar, teléfono y gran angular con resoluciones de 12, 12 y 16 megapíxeles respectivamente, mientras que en el frontal encontramos otro sensor de 12 megapíxeles.

Geeknetic La nueva Microsoft Surface Duo 2 llega con un Snapdragon 888 5G y hasta 512GB de almacenamiento interno 3

Entre el resto de características del Microsoft Surface Duo 2 encontramos Android 11 con toda una suite de aplicaciones de Microsoft, además de las aplicaciones que podríamos esperar encontrar en Android, todo ello por un precio que partirá el 21 de octubre de los 1499 dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La nueva Microsoft Surface Duo 2 llega con un Snapdragon 888 5G y hasta 512GB de almacenamiento interno - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 5 Banner