El Microsoft Surface Laptop Studio contará con una NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti en su interior

El Microsoft Surface Laptop Studio contará con una NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti en su interior

por Jordi Bercial ...

En el evento de Microsoft hemos podido ver dispositivos como la nueva Surface Pro 8 o el Surface Duo 2, pero una gran sorpresa ha sido el Microsoft Surface Laptop Studio, un portátil convertible con una pantalla de 14,4 pulgadas que trae consigo una bisagra muy similar a la del Microsoft Surface Studio.

Geeknetic El Microsoft Surface Laptop Studio contará con una NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti en su interior 1

Esta peculiar bisagra abre varios modos de uso al usuario, de modo que podemos utilizar este equipo de distintos modos tanto para trabajar como para jugar. Asimismo, gracias a su NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti que llega en el modelo con procesador Intel Core i7-11370H –gráficos Iris Xe en el modelo con un Core i5-11300H—, podremos elegir entre jugar en la nube o directamente jugar a nuestros juegos favoritos sin conexión a internet, dado que el equipo es capaz de ello.

Geeknetic El Microsoft Surface Laptop Studio contará con una NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti en su interior 2

Junto a estos componentes, contaremos con 16 o 32GB de memoria LPDDR4x, hasta 2TB de almacenamiento NVMe, una batería de 58Wh y una impresionante pantalla PixelSense de 14,4 pulgadas que, con su frecuencia de refresco de 120Hz, nos permitirá disfrutar de una experiencia extremadamente fluida.

Geeknetic El Microsoft Surface Laptop Studio contará con una NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti en su interior 3

El Microsoft Surface Laptop Studio llega a un precio de partida de 1599 dólares y estará disponible el día 5 de octubre en Estados Unidos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Microsoft Surface Laptop Studio contará con una NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti en su interior ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?