TikTok alcanza 1000 millones de usuarios mensuales

TikTok alcanza 1000 millones de usuarios mensuales

por Jordi Bercial 1

TikTok ha alcanzado 1000 millones de usuarios mensuales y lo ha celebrado con un post en su blog oficial. Este es un hito bastante importante para la compañía, y es que, pese a su juventud, con 1000 millones de usuarios hablamos de que una de cada siete personas en el mundo utiliza TikTok.

Si comparamos las cifras, Facebook contaba en junio con 2900 millones de usuarios mensuales, un 7% más que el año anterior. En cambio, el diferencial de la cifra de TikTok es del 45%, con un aumento desde los 689 millones de usuarios, además de alcanzar en julio el hito de alcanzar los 3000 millones de descargas globales para una aplicación que no sea de Facebook.

Geeknetic TikTok alcanza 1000 millones de usuarios mensuales 1

Queda claro que el mercado estadounidense siente la presión que TikTok ejerce desde China, especialmente si tenemos en cuenta el cambio de enfoque que ha sufrido Instagram. Recordemos que, en su momento, las declaraciones oficiales dejaban claro que Instagram ya no era una aplicación de compartición de fotos.

Los últimos movimientos de TikTok, como serían la compra de la empresa Pico, centrada en hardware VR, dejan claro que estas cifras no van a quedar aquí y que ByteDance, la empresa matriz de TikTok, planea seguir creciendo lo máximo posible.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Redes Sociales Tik Tok
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: TikTok alcanza 1000 millones de usuarios mensuales ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner