Discord nos permitirá cambiar la imagen de perfil de forma individual para cada servidor

Discord nos permitirá cambiar la imagen de perfil de forma individual para cada servidor

por Jordi Bercial 1

Desde hace bastante tiempo, podemos cambiar nuestro nombre de usuario en un servidor de Discord siempre y cuando tengamos permisos para ello. Sin embargo, el equipo de desarrollo de Discord ha estado trabajando para que los usuarios que cuenten con una suscripción Nitro puedan, a partir de ahora, cambiar también la imagen de perfil de un servidor a otro, en vez de ser una para el perfil general del usuario.

La imagen de perfil y el apodo son las dos cosas que nos identifican principalmente en un servidor de Discord, razón por la que permitirnos cambiar ambos parámetros de forma individual nos permite formar identidades distintas según nos encontremos.

Geeknetic Discord nos permitirá cambiar la imagen de perfil de forma individual para cada servidor 1

Esto puede ser útil de muchas formas distintas, aunque la ventaja principal es que podremos separar nuestras identidades de un servidor a otro, haciéndolas encajar mejor con nuestros amigos o compañeros de trabajo, dependiendo de la formalidad de cada servidor.

Por ejemplo, podemos tener un servidor de juego en el que tengamos nuestro habitual pseudónimo online, mientras que en un servidor de trabajo o estudio tengamos simplemente nuestro nombre real, manteniendo ambas identidades separadas, algo que también podemos hacer por simple comodidad a la hora de no mezclar el trato de un servidor a otro.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Redes Sociales Discord
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Discord nos permitirá cambiar la imagen de perfil de forma individual para cada servidor ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner