Samsung está portando su característica RAM Plus a terminales de gama media y buques insignia

Samsung está portando su característica RAM Plus a terminales de gama media y buques insignia

por Jordi Bercial Actualizado: 04/10/2021 2

A principios de septiembre, Samsung lanzaba una actualización para el Samsung Galaxy A52 5G que añadía una nueva característica denominada RAM Plus. Esta actualización le proporcionaba 4GB adicionales de memoria RAM virtual utilizando el almacenamiento interno, tal como lo haríamos en Windows con el archivo de paginación.

Ahora, tal como leemos en Phone Arena, parece ser que Samsung llevará esta característica a otros terminales de distintas gamas de Samsung, probablemente tanto para aumentar el rendimiento de los terminales como para competir con otras marcas que también están realizando las mismas acciones.

Geeknetic Samsung está portando su característica RAM Plus a terminales de gama media y buques insignia 1

En este caso, otro de los terminales que están recibiendo la característica RAM Plus es el Samsung Galaxy Z Fold 3, un terminal que para nada va falto de RAM a nivel de hardware, así que de forma inmediata no cabría pensar que fuese necesaria una funcionalidad de este estilo. Sin embargo, sí que encajaría la teoría de que Samsung lo hace para igualarse a otras marcas.

De este modo, es posible que RAM Plus llegue a otros terminales como los Samsung Galaxy Z Flip 3 o Galaxy S21, así como el futuro Galaxy S22, por lo que cabría esperar que los próximos terminales que lance la compañía cuenten con enormes cifras de RAM.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung está portando su característica RAM Plus a terminales de gama media y buques insignia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner