Samsung Places no funcionará en terminales con Android 12

Samsung Places no funcionará en terminales con Android 12

por Jordi Bercial 2

Algunos usuarios de Samsung tendrán que decir adiós a una utilidad que acompañaba a los smartphones de la compañía desde 2017, y esta utilidad es Samsung Places. Esta utilidad permite a los usuarios de terminales desde el Samsung Galaxy S8 conectar directamente con algunos establecimientos directamente desde la aplicación de marcado de teléfonos, y estaba disponible en determinados mercados.

Esta función es bastante útil y reemplazaba la pestaña "Favoritos" en la aplicación de marcador predeterminada en los dispositivos Samsung Galaxy. Esto permitía cambiar el flujo de trabajo a la hora de realizar una búsqueda en línea de algún servicio, y luego tener que copiar el número del navegador al marcador, ya que Samsung Places integró esta opción de búsqueda en el propio marcador.

Geeknetic Samsung Places no funcionará en terminales con Android 12 1

Asimismo, también proporciona información útil sobre el negocio que se está buscando, algo muy similar a lo que podemos hacer hoy día con simplemente entrar a Google Maps. Esta puede ser una de las razones por la que la empresa de creación de perfiles de llamadas denominada Hiya anunciase hoy, tal como leemos en Phone Arena, que Samsung Places se ha eliminado de todos los dispositivos Samsung lanzados este año.

Además, cualquier dispositivo Samsung que se actualice a Android 12 perderá automáticamente esta funcionalidad, aunque los dispositivos Samsung que no son elegibles para Android 12 y One UI 4.0 continuarán ejecutando Samsung Places sin ningún cambio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung Places no funcionará en terminales con Android 12 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner