HP anuncia procesadores AMD Ryzen 7000 Series en un próximo modelo de ordenador All in One

HP anuncia procesadores AMD Ryzen 7000 Series en un próximo modelo de ordenador All in One

por Juan Antonio Soto 1

Intel lanzará en breve los próximos procesadores Alder Lake con configuraciones de núcleos híbridos. Como respuesta se espera que AMD lance su serie 6000 de procesadores Ryzen con ciertas mejoras respecto a los actuales Ryzen 5000 Series. Pero desde la web de HP vemos como los futuros ordenadores All in One de la marca indican que contarán con los AMD Ryzen 7000 Series.

Geeknetic HP anuncia procesadores AMD Ryzen 7000 Series en un próximo modelo de ordenador All in One 1

El futuro HP All in One indica que contará con los Intel de 12 Gen que aún no se han lanzado o procesadores AMD Ryzen 7000 series, que no se esperaban tan pronto. Se rumorea que primero AMD lanzará la serie 6000 con mejoras respecto a los 5000 como núcleos Zen3+ y la nueva tecnología 3D V-Cache de AMD en el próximo CES 2022. Los rumores indican que AMD dejaría los nuevos núcleos Zen 4 para la serie 7000 a finales de 2022.

También indica que contará con procesadores Intel de duodécima generación, pero estos no serán los que Intel presentará en breve, sino que serán la versión sin desbloquear o incluso los de bajo consumo que no verán la luz hasta más adelante en el 2022.

Geeknetic HP anuncia procesadores AMD Ryzen 7000 Series en un próximo modelo de ordenador All in One 2

Puede que se trate de un error respecto a los Ryzen 7000, ya que los rumores apuntan su lanzamiento en aproximadamente 1 año. Aún es pronto para confirmar la presencia de estos procesadores en un equipo que saldrá próximamente. Aunque quizá AMD pueda sorprendernos y dar el salto a la siguiente generación antes de lo esperado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: HP anuncia procesadores AMD Ryzen 7000 Series en un próximo modelo de ordenador All in One ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner