El próximo buque insignia de Realme contará con carga rápida de 125W

El próximo buque insignia de Realme contará con carga rápida de 125W

por Jordi Bercial 1

No es ningún secreto que actualmente existe una especie de carrera para ver qué fabricante cuenta con la carga rápida más veloz, y si bien los 120W de Xiaomi ya parecían básicamente el final, además de excesivos, parece ser que Realme contará con una nueva versión de su carga rápida UltraDart con una potencia de 125W.

Esta información llega por parte de GSM Arena, quienes han podido tener una entrevista con el vicepresidente de Realme y CEO de Realme India, Europa y America Latina, de la cual se ha podido extraer que el año que viene contaremos con la nueva carga rápida UltraDart de 125W.

Geeknetic El próximo buque insignia de Realme contará con carga rápida de 125W 1

Según se conoce, la tecnología será capaz de cargar una batería de 4000mAh desde 0% hasta el 33% en tan solo tres minutos, algo que nos puede proporcionar varias horas de autonomía, y que además será compatible con varios estándares como 125W PPS, 65W PD y 36W QC.

Por ahora no se conoce cual será el primer Smartphone de Realme en contar con carga rápida de 125W, además de desconocerse si realmente contará con una batería de 4000mAh, que es a la que hacen referencia las estadísticas de carga del UltraDart 125W. Sin embargo, se espera que forme parte de la serie Realme GT y cuente con especificaciones de buque insignia.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones realme UltraDART
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El próximo buque insignia de Realme contará con carga rápida de 125W ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner