El Honor 50 con servicios de Google llegará al mercado internacional por unos 350 euros

El Honor 50 con servicios de Google llegará al mercado internacional por unos 350 euros

por Antonio Delgado 1

Aunque hace años que existen móviles "Honor" con servicios de Google como submarca de Huawei,  el veto de EEUU a Huawei por supuesto espionaje chino hizo que no pudieran integrar estos servicios. Recientemente, a modo de estrategia para saltarse el veto, Honor se separó de huawei y comenzó a funcionar como una empresa "independiente".

Esto les ha permitido poder volver a integrar servicios de Google en sus terminales, y el primero que llegará al mercado será el Honor 50, un smartphone que llegará dentro de un par de semanas a Europa con un Snapdragon 778G bajo una pantalla OLED de 6,57 pulgadas y 120 Hz de frecuencia.

Geeknetic El Honor 50 con servicios de Google llegará al mercado internacional por unos 350 euros 1

Este terminal combinará una gran cámara de 108 MP de resolución, además de sensores para gran angular de 8 MP, macro de 2 Mp y profundidad de 2 MP. Todo ello bajo Android 11 con la capa Magi UI de Honor y los servicios de Google Play, al menos en su versión internacional tras salir del mercado asiático. Malasia es el primer país donde se podrá adquirir y ya está disponible en reserva por un precio que equivale a unos 350 euros.

Habrá que ver hasta cuándo le funciona a la compañía esta estrategia, de hecho parece que las autoridades de EEUU ya han puesto el punto de mira en la compañía para aplicarle también vetos.

Geeknetic El Honor 50 con servicios de Google llegará al mercado internacional por unos 350 euros 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Huawei Honor Veto a Huawei
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Honor 50 con servicios de Google llegará al mercado internacional por unos 350 euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner