Los próximos teléfonos Honor 50 incluirán los servicios de Google

Los próximos teléfonos Honor 50 incluirán los servicios de Google

por Juan Antonio Soto 1

Desde que Huawei fue afectada por el veto que impuso los Estados Unidos ha tenido que reinventarse, ya que hizo descender drásticamente la venta de sus dispositivos móviles por la falta de proveedores. Incluso tuvo que vender su filial Honor para que esta pudiera tomar un buen camino. Parece que la venta de Honor ha tenido sus frutos y ahora como compañía independiente ha podido incluir los servicios de Google en sus próximos teléfonos Honor 50.

Geeknetic Los próximos teléfonos Honor 50 incluirán los servicios de Google 1

La confirmación llega desde la cuenta de Twitter de Honor en Alemania, donde un usuario ha preguntado acerca de un teléfono de la marca con procesador Snapdragon 778 y si además estos próximos teléfonos de Honor incluirán estos servicios, desde la cuenta lo han afirmado indicando que esto sería una sorpresa. El tweet ya ha sido eliminado, pero podemos ver una imagen que han tomado desde Wccftech.

Geeknetic Los próximos teléfonos Honor 50 incluirán los servicios de Google 2

Además de incluir los servicios de Google, Honor quiere volver a las relaciones con Qualcomm para incluir procesadores Snapdragon en sus teléfonos. De esta manera puede recuperar una buena posición entre los principales fabricantes de teléfonos ofreciendo terminales con procesadores de gama alta y modelos más económicos. Además así podrá entrar en el mercado europeo, asiático y estadounidense que estaba vetado para Huawei desde hace ya 2 años.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Google Honor
Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Los próximos teléfonos Honor 50 incluirán los servicios de Google ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner