ASUS acelera su division

por Javier Rodríguez 1

Asus ha comenzado su separación. De hecho se acelera ya que la empresa parece necesitar dar libertad a sus secciones productivas sobre su marca comercial troncal. Asus es ahora mismo el principal fabricante de placas base y tarjetas graficas del mundo y su capacidad productiva de ordenadores portátiles, electrónica de consumo y accesorios ha aumentado notablemente durante los últimos años con contratos tan interesantes como la producción de los Macbook de Apple.

Precisamente Asus quiere que sus divisiones productivas, que fabrican para muchas más marcas que para la propia Asus, afecten a sus políticas de expansión. El monstruo es ya muy grande y con esas divisiones se espera dar más vida y maniobrabilidad al grupo.

Muchos de sus contratistas se han quejado del doble juego de la marca que a la vez que produce a Apple, Dell, Toshiba, etc…compite con ellos en las estanterías de las tiendas. De este modo Asus conseguirá matar dos pájaros de un tiro.

La nueva Asus la compondrán tres empresas diferentes de las que en los próximos meses se conocerán más detalles. Actualmente Asus es la tercera empresa de manufacturación electrónica del mundo solamente superadas por la todo poderosas Hon hai y Flextronics.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base Portátiles Sobremesas
Comentarios y opiniones sobre: ASUS acelera su division ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner