Friendware trae  tres juegos nuevos

Friendware trae tres juegos nuevos

por Pedro Jelicz 1

La distribuidora española dio a conocer sus próximos lanzamientos para PC. El primero en llegar será Postal 2, a finales de Abril. En Mayo publicaran Port Royale, el juego será una mezcla de aventuras, exploración, comercio y batallas navales, aunque empezaremos como un simple marinero enrolado en un pequeño barco del Caribe.

A medida que vayamos ganando mas dinero y prestigio también ganaremos mejores barcos y podremos explorar mas mundos y terrenos, nos ofrecerá cuatro naciones para elegir, un modo multijugador para hasta 8 personas y batallas navales en 3D con hasta 20 barcos.

Por ultimo es X-Plane Flight Simulator v.6, como su nombre nos indica un Simulador de aviones orientado para pilotos profesionales como para todos aquellos pilotos nuevos. El motor de este juego y su simulación realista esta certificada por la FAA y en sus cuatro cds podremos disfrutar de toda una experiencia de vuelo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software

Más información: http://www.meristation.com

Redactor del Artículo: Pedro Jelicz

Pedro Jelicz

Los videojuegos son mi pasión desde que tengo razón de ser. Siendo un adolescente, mi estilo crítico me permitió iniciarme como redactor en el recién creado portal Media-Vida. Poco después me uní a Mikel Aguirre en la creación y fundación de este sitio web, del cual hice los primeros diseños de logotipo y web, además de redactar numerosos artículos. Hace muchos años que mi vida profesional tomó otro camino, pero continuo estrechamente ligado a los videojuegos y, por supuesto, a Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Friendware trae tres juegos nuevos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner