Netac anuncia sus memorias DDR5 Basic con módulos desde los 16 GB y frecuencias entre 4.800 y 8.400 MHz

Netac anuncia sus memorias DDR5 Basic con módulos desde los 16 GB y frecuencias entre 4.800 y 8.400 MHz

por Juan Antonio Soto 1

A pesar de que los fabricantes han advertido de que habrá escasez de memorias DDR5, estos siguen presentando sus modelos para que estén disponibles cuando los Intel Alder Lake se pongan a la venta el próximo día 4. Netac, que comenzó hace varios meses la producción en masa de sus memorias DDR5, ha anunciado que ya están disponibles estos módulos de próxima generación y serán puestos a la venta después del lanzamiento de los Intel Alder Lake. Esta nueva memoria DDR5 de Netac ofrece todas las ventajas incluidas en esta generación para ofrecer mayor rendimiento y fiabilidad.

Geeknetic Netac anuncia sus memorias DDR5 Basic con módulos desde los 16 GB y frecuencias entre 4.800 y 8.400 MHz 1

Los nuevos módulos de memoria Netac DDR5 pertenecen a la serie básica de esta memoria, aun así, nos ofrecerán velocidades desde los 4.800 MHz hasta los 8.400 MHz. También se ha elevado la capacidad mínima de estos módulos que comenzarán en 16 GB y llegarán hasta los 128 GB por módulo. La memoria Netac DDR5 también cuenta con el chip PMIC que ofrece una corriente estable, mejor señal y mayor resistencia a las interferencias. El consumo de estos nuevos módulos es de 1.1 V. También integra un chip ECC en el propio módulo de memoria para corrección de errores que hará más estable esta generación de memorias DDR5.

Geeknetic Netac anuncia sus memorias DDR5 Basic con módulos desde los 16 GB y frecuencias entre 4.800 y 8.400 MHz 2

Netac también presentará sus memorias Shadow y Shadow RGB donde las frecuencias alcanzarán hasta los 10.000 MHz y usarán la tecnología XMP 3.0 para los usuarios más exigentes.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Netac anuncia sus memorias DDR5 Basic con módulos desde los 16 GB y frecuencias entre 4.800 y 8.400 MHz ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner