Google explica que el sensor de huellas del Google Pixel 6 es lento por sus algoritmos de seguridad

Google explica que el sensor de huellas del Google Pixel 6 es lento por sus algoritmos de seguridad

por Jordi Bercial 3

Parece ser que varios usuarios de los nuevos Google Pixel 6 están sufriendo problemas, tal como mencionábamos recientemente con las llamadas aleatorias, pero según podemos ver ahora en la propia cuenta de Twitter de Google, este no es el único problema al que se enfrenta la compañía.

Ahora, parece ser que los usuarios están reportando de un funcionamiento más lento de lo normal del sensor de huellas del terminal, algo que, si bien por sí solo no sería extremadamente grave, se trata de una de las funcionalidades más usadas de un dispositivo, ya que es nuestro medio para acceder a él.

Por su parte, Google ha mencionado oficialmente que, si bien sienten que sea un problema, básicamente no hay mucho que hacer ya que el sensor de huellas del Pixel 6 utiliza algoritmos avanzados de seguridad. Esto hace que, al existir más protecciones con las que verificar lo que está ocurriendo, se requiera de más tiempo de contacto directo entre nuestro dedo y el sensor de huellas.

Sin duda, no se está pintando una buena imagen inicial para el Pixel 6, ya que ni siquiera este es el primer inconveniente que muestra el sensor de huellas de este terminal tras descubrirse recientemente que, en un movimiento anti-reparación, Google ha casado cada sensor de huellas a la placa base del terminal, haciendo las reparaciones mucho más complicadas, imaginamos, por razones de seguridad.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Google explica que el sensor de huellas del Google Pixel 6 es lento por sus algoritmos de seguridad ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner