Se filtra el Motorola Edge 30 Ultra con Snapdragon 898

Se filtra el Motorola Edge 30 Ultra con Snapdragon 898

por Antonio Delgado ...

Se ha filtrado un nuevo terminal de Motorola, compañía adquirida en su día por Lenovo, dotado del que parece ser el próximo Snapdragon 898  y un sistema de múltiples cámaras. El Motorla Edge 30 Ultra, que parece que así se llamará el terminal, contará con una pantalla FullHD con tecnología OLED a 144 Hz y una diagonal de pantalla de 6,67 pulgadas.

Según los datos filtrados, que hay que tomar con pinzas, ofrecerá el Snapdragon SM8450, supuesto nombre en clave del Snapdragon 898, acompañado de hasta 12 GB de memoria RAM LPDDR5 (habrá opción con 8 GB), y modelos con 128 GB o 256 GB de memoria interna UFS 3.1 para el almacenamiento. Por el momento no se han filtrado imágenes.

Geeknetic Se filtra el Motorola Edge 30 Ultra con Snapdragon 898 1
Actual Motorola Edge S con batería de 5.000 mAh

El sistema de triple cámaras estará dotado de dos sensores principales de 50 MP y uno secundario de 2 MP. Destacará también su cámara frontal con 60 MP de resolución. El Motorola Edge 30 Ultra, (o Motorola Edge X) rondará los 200 gramos de peso y tendrá resistencia al agua y al polvo IP52.

Su sistema de carga rápida le permitirá cargar a 68W su batería de 5.000 mAh. Todo ello con Android 12 y dos actualizaciones garantizadas en nuestro continente. Se espera que llegue a finales de año o principios del que viene.

Es de esperar que el Snapdragon 898 se presente en el gran evento Qualcomm Snapdragon Tech Summit que tendrá lugar a finales de este mes en Hawaii. Desde GEEKNETIC asistiremos presencialmente para poder comentaros de primera mano todas las novedades.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Se filtra el Motorola Edge 30 Ultra con Snapdragon 898 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?