Primeras imágenes filtradas del Motorola Edge 30 Ultra con Snapdragon 898

Primeras imágenes filtradas del Motorola Edge 30 Ultra con Snapdragon 898

por Antonio Delgado ...

Esta semana se filtraba uno de los primeros smartphones que integrarán el próximo Snapdragon 898 de gama alta de Qualcomm, el Motorola Edge 30 Ultra, también conocido como Motorola Edge X, y ahora podemos conocer qué diseño tendrá tras unos renders filtrados.

En este caso la filtración llega desde el "leaker" OnLeaks y nos deja ver un diseño con marcos contenidos y una cámara frontal situada en la zona central con un agujero en pantalla. La parte posterior tiene un diseño bastante sobrio, con el logo de Motorola en el centro y un módulo de tres cámaras situadas en una protuberancia redondeada.

Geeknetic Primeras imágenes filtradas del Motorola Edge 30 Ultra con Snapdragon 898 1

Se espera que el Motorola Edge 30 Ultra llegue con el Snapdragon 898 junto con 8 o 12 GB de memoria LPDDR5 y hasta 256 GB de memoria interna UFS 3.1. La batería tendrá 5.000 mAh y su sistema de cámaras estará formado por un sensor principal de 50 MP junto con un sensor gran angular de la misma resolución y un pequeño sensor de profundidad. La pantalla tendrá 6,7 pulgadas de panel OLED.

Estas filtraciones no han sido confirmadas oficialmente, por lo que debemos tomarlas con pinzas y esperar a que la compañía anuncie en algún momento el terminal. Teniendo en cuenta que el procesador todavía no ha sido lanzado, posiblemente tengamos que esperar todavía un tiempo.

Geeknetic Primeras imágenes filtradas del Motorola Edge 30 Ultra con Snapdragon 898 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Primeras imágenes filtradas del Motorola Edge 30 Ultra con Snapdragon 898 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?