Aparecen listadas las frecuencias de los próximos Intel Alder Lake con 65 W de consumo

Aparecen listadas las frecuencias de los próximos Intel Alder Lake con 65 W de consumo

por Juan Antonio Soto 1

Intel ha presentado recientemente su gama de procesadores Intel Alder Lake. En primer lugar, ha lanzado 3 referencias de procesadores desbloqueados y 3 desbloqueados y sin gráficos. Pero aún tiene pendiente la presentación de más referencias con el otro modelo de die que Intel tiene disponible en esta generación. Gracias a Dell en la configuración del Alienware Aurora R13 y al vendedor japones DosPara hemos conocido las especificaciones de los próximos procesadores que Intel presentará el próximo 2022.

Geeknetic Aparecen listadas las frecuencias de los próximos Intel Alder Lake con 65 W de consumo 1

Estos procesadores ya se habían filtrado en vendedores online, pero no informaban de las características de velocidad de reloj correctamente. El nuevo Intel Core i5-12400 y 12400F ofrecerá 6 núcleos y 12 hilos con velocidad base de 2,5 GHz y hasta 4,4 GHz. El Intel Core i5 12600 partirá de los 3,3 GHz sin información de su Turbo Boost. El Intel Core i7 12700 tiene un reloj base de 2,1 GHz y puede llegar hasta los 4,9 GHz. Por último, el Intel Core i9 12900 va desde los 2,4 GHz hasta 5,1 GHz de velocidad turbo.

Geeknetic Aparecen listadas las frecuencias de los próximos Intel Alder Lake con 65 W de consumo 2

Estos procesadores contarán con un PBP de 65W. También se espera una serie de procesadores de bajo consumo con 35 W de PBP durante el próximo año 2022.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Aparecen listadas las frecuencias de los próximos Intel Alder Lake con 65 W de consumo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner