El iPhone X modificado con un puerto USB-C se subasta por 86.001 dólares en eBay

El iPhone X modificado con un puerto USB-C se subasta por 86.001 dólares en eBay

por Jordi Bercial 1

Los usuarios del iPhone llevan años pidiendo que Apple lance de una vez por todas un modelo de este smartphone con puerto USB-C, y no es para menos, teniendo en cuenta los avances que se han visto últimamente en el ecosistema de la compañía. Desde los MacBook hasta los iPad Mini, Apple lleva un tiempo migrando algunos de sus dispositivos a USB-C, pero sin embargo, el iPhone se resiste.

Hace un tiempo, se demostraba que no es imposible que un iPhone cuente con un puerto USB-C, pues aparecía en las redes un iPhone X que había sido modificado para contener un puerto USB-C reemplazando al puerto Lightning original. Como era de esperar, no fue tarea fácil, pero tras una buena dosis de ingeniería inversa, e incluso de modificar el chasis del terminal para que el conector cupiese, el acabado final parece de fábrica.

Geeknetic El iPhone X modificado con un puerto USB-C se subasta por 86.001 dólares en eBay 1

Días después, el creador de este singular proyecto puso el terminal en subasta en la plataforma de eBay, algo que ha hecho que, con la expectación que esta unidad causó en la red, haya terminado con 116 pujas, con la puja ganadora superando los 100.000 dólares, pero siendo la puja finalista con un pago realizado la de 86.001 dólares.

Con la compra del terminal, se incluye lógicamente el iPhone, así como la caja vacía sin accesorios, envío gratuito y una llamada de hasta 30 minutos con el propio creador en caso de que tengamos dudas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Apple USB-C iPhone X
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El iPhone X modificado con un puerto USB-C se subasta por 86.001 dólares en eBay ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner