Xiaomi registra la marca Xiaomi Mobile y pertenecería a un servicio de cobertura móvil

Xiaomi registra la marca Xiaomi Mobile y pertenecería a un servicio de cobertura móvil

por Jordi Bercial 1

Xiaomi ha solicitado el registro de una nueva marca, denominada Xiaomi Mobile, levantando más dudas que respuestas, y es que, ante la ausencia de un anuncio por parte de la compañía o algo similar, todo lo que se desprende de la información que podemos encontrar en IT Home es que Xiaomi podría lanzar su propio servicio de cobertura móvil.

Una de las principales razones por las que pensamos esto es por el icono registrado, el cual deja entrever una forma muy similar al clásico indicador de cobertura móvil, pero también deja entrever el logo de Xiaomi de una forma creativa, situando el punto de la “i” en el último tramo del indicador.

Geeknetic Xiaomi registra la marca Xiaomi Mobile y pertenecería a un servicio de cobertura móvil 1

Asimismo, la clasificación internacional de la marca Xiaomi Mobile entra en la categoría de “gestión de propiedades financieras, ventas de publicidad, servicios de comunicación, etc.”, por lo que una compañía de telefonía móvil no estaría fuera de estas descripciones en absoluto.

De ser esto así, tampoco se sabe en qué territorios operaría Xiaomi Mobile y bajo qué cobertura, dado que, si bien podríamos encontrarnos con que Xiaomi Mobile llegase a España de forma eventual, también es posible que lo haga utilizando coberturas existentes en el país, como hacen ya otras compañías establecidas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Xiaomi Xiaomi Mobile
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Xiaomi registra la marca Xiaomi Mobile y pertenecería a un servicio de cobertura móvil ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner