En Mayo Tony Hawk 4

por Pedro Jelicz 1

Tony Hawk's Pro Skater 4 esta siendo desarrollado por Beenox y será publicado por Aspyr y se espera que salga en el mes de Mayo.

Con Tony Hawk's Pro Skater 4 tendrás la oportunidad de meterte en las carnes de un profesional del Skateboard y así emprender una carrera por el liderazgo mediante pistas preparadas especialmente para skateboards en donde tendrás la oportunidad de practicar 14 impresionantes técnicas en las numerosas pistas que te ofrece el juego. Una de las características del juego esque podremos andar sobre objetos en movimiento, o un modo multijugador con el cual podremos jugar online con 7 personas más en modos como capturar la bandera o goal attack.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software

Más información: http://www.meristation.com

Redactor del Artículo: Pedro Jelicz

Pedro Jelicz

Los videojuegos son mi pasión desde que tengo razón de ser. Siendo un adolescente, mi estilo crítico me permitió iniciarme como redactor en el recién creado portal Media-Vida. Poco después me uní a Mikel Aguirre en la creación y fundación de este sitio web, del cual hice los primeros diseños de logotipo y web, además de redactar numerosos artículos. Hace muchos años que mi vida profesional tomó otro camino, pero continuo estrechamente ligado a los videojuegos y, por supuesto, a Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: En Mayo Tony Hawk 4 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner