Caviar lanza un iPhone 13 Pro fabricado a partir de Tesla Model 3 fundidos

Caviar lanza un iPhone 13 Pro fabricado a partir de Tesla Model 3 fundidos

por Antonio Delgado 1

Ya nos hemos hecho eco de alguna que otra locura de la compañía rusa Caviar, como aquellos Samsung Galaxy Z Fold3 de 40.000 euros o la PlayStation 5 con oro por un módulo precio de 499.000 euros. Ahora la compañía ha realizado otra extravagante modificación, en este caso de un iPhone 13 Pro. Para esta ocasión no han utilizado oro puro para forrar el terminal, aunque la materia prima tampoco es barata: Un Tesla Model 3.

Geeknetic Caviar lanza un iPhone 13 Pro fabricado a partir de Tesla Model 3 fundidos 1

Caviar ha lanzado una serie de iPhone 13 Pro y también de iPhone 13 Pro Max fabricados a partir de piezas de aluminio fundidas de un Tesla Model 3. El "módico" precio parte de los 6.760 dólares por el iPhone 13 Pro Tesla Electro de 128 GB hasta los 8.380 dólares por el iPhone 13 Pro Max de 1 TB de capacidad.

El diseño combina el negro y el plateado del aluminio, con inscripciones del logo de Tesla, diseños del coche e incluso la cara de Elon Musk.

Geeknetic Caviar lanza un iPhone 13 Pro fabricado a partir de Tesla Model 3 fundidos 2

Si el propio hecho del lanzar un smartphone con ese diseño no fuera suficientemente hortera llamativo, la compañía también vende bustos del creador de Tesla, Elon Musk, también fabricados a partir de partes de aluminio de Tesla Model 3.

Geeknetic Caviar lanza un iPhone 13 Pro fabricado a partir de Tesla Model 3 fundidos 3

Tanto el busco como los iPhone 13 Pro modificados, a la serie Visionaries Collections donde podemos encontrar también modificaciones basadas en Steve Jobs o Jack Ma.

Geeknetic Caviar lanza un iPhone 13 Pro fabricado a partir de Tesla Model 3 fundidos 4

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Caviar lanza un iPhone 13 Pro fabricado a partir de Tesla Model 3 fundidos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner