Samsung habría dejado de fabricar los Galaxy Note de forma definitiva

Samsung habría dejado de fabricar los Galaxy Note de forma definitiva

por Jordi Bercial 1

Samsung podría haber dejado de fabricar los Galaxy Note de forma definitiva, algo que ya hemos escuchado con anterioridad en distintas ocasiones,  y es que, si bien a principios de año la compañía anunciaba que se saltarían una generación del terminal para lanzar más adelante otro producto de la gama, un informe que podemos ver a través de GSM Arena tiene otros planes en mente.

Parece ser que Samsung habría eliminado la gama Galaxy Note de sus planes para 2022, convirtiendo así a la gama Note en una gama difunta que habría sucumbido al aparente éxito de los terminales plegables de Samsung.

Geeknetic Samsung habría dejado de fabricar los Galaxy Note de forma definitiva 1

No sería para menos, ya que las gamas completas del Galaxy Note10 y Galaxy Note20 habrían vendido 12.7 y 9.7 millones de unidades respectivamente en 2019 y 2020, mientras que solamente el Galaxy Z Fold espera amasar 13 millones de unidades sin la ayuda del Galaxy Z Flip.

Si Samsung ve que los usuarios prefieren los terminales plegables a la vez que los Galaxy Note van reduciendo sus ventas, tiene sentido desde un punto de vista económica descontinuar esta gama de forma permanente, algo que conectaría perfectamente con el hecho de que el Galaxy Z Fold3 soporta todas las funcionalidades del S Pen que tradicionalmente llegaba con los Galaxy Note.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung habría dejado de fabricar los Galaxy Note de forma definitiva ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner