Oppo lanzará su teléfono plegable Find N 5G en breve, vendrá con un sistema de cámara giratoria

Oppo lanzará su teléfono plegable Find N 5G en breve, vendrá con un sistema de cámara giratoria

por Juan Antonio Soto 2

Los fabricantes de teléfonos están lanzando cada vez más modelos de dispositivos plegables. Samsung ya dispone de 3 generaciones de su Galaxy Z Fold y parece una buena ya que el público lo ha acogido, aunque aún sean algo caros y deban mejorarse en algunos aspectos. Oppo también se quiere unir y lanzar un teléfono plegable en el que lleva trabajando ya algún tiempo. En Weibo hemos visto una publicación de un famoso filtrado donde aparece un mensaje enviado “desde un Oppo Find N 5G” que podría ser este nuevo terminal plegable.

Geeknetic Oppo lanzará su teléfono plegable Find N 5G en breve, vendrá con un sistema de cámara giratoria 1

Por el momento no se conocen detalles de este nuevo Oppo Find N 5G, únicamente que se hace referencia a una cámara reversible en esta serie Oppo N de dispositivos usada hace algunos años. Se espera que el nuevo teléfono plegable de Oppo tenga este sistema y se pueda usar un sensor de 50 MP Sony también para los selfies. También se hace referencia al Xiaomi 11 Ultra que es capaz de sacar selfies con la cámara principal trasera gracias a una pequeña pantalla incorporada. El Oppo Find N 5G podría adoptar también esta tecnología.

Geeknetic Oppo lanzará su teléfono plegable Find N 5G en breve, vendrá con un sistema de cámara giratoria 2

Se habla que puede tener una pantalla de 7,8 a 8 pulgadas una vez desplegado y una resolución 2K. Como todos estos teléfonos, contará con un panel OLED y una tasa de refresco habitual de 120 Hz. Se espera que Oppo anuncie en breve este nuevo terminal, ya que parece estar terminado y avanzado para empezar a distribuir en las tiendas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Oppo lanzará su teléfono plegable Find N 5G en breve, vendrá con un sistema de cámara giratoria ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner