Oppo esconderá el módulo de la cámara en el interior del terminal para evitar balanceos

Oppo esconderá el módulo de la cámara en el interior del terminal para evitar balanceos

por Jordi Bercial 2

Tal como ha mostrado la compañía en Twitter, Oppo ha desarrollado un sistema de cámara trasera retráctil que permitirá esconder el “bulto” que queda con los modernos sistemas de cámaras traseras. Debido al creciente tamaño de estos sistemas, las lentes cada vez sobresalen más, y los fabricantes están desarrollando distintos modos de contrarrestar este problema.

Sin embargo, parece que Oppo podría tener la solución definitiva, y es que tal como podemos ver bajo estas líneas, lo que ha hecho la compañía ha sido tomar la tecnología de las cámaras retráctiles que todos conocemos a partir de su puntual proliferación como solución para esconder el módulo frontal de la misma, y aplicarla al módulo trasero.

De este modo, si bien la lente sigue estando presente y visible en la parte trasera del dispositivo, lo que encontramos en esta ocasión es que, cuando la cámara no está en uso, el módulo de la cámara se retrae hacia adentro, dejando una superficie principalmente lisa.

En el vídeo podemos ver que el bulto del sistema de cámaras no desaparece por completo, pero definitivamente se trata de un paso en la dirección correcta. Así mismo, Oppo parece indicar que el mecanismo será resistente al agua, de modo que no deberíamos preocuparnos de un posible acceso de agua.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Oppo
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Oppo esconderá el módulo de la cámara en el interior del terminal para evitar balanceos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner