El Samsung Galaxy S22 llegaría con el mismo precio que el Galaxy S21

El Samsung Galaxy S22 llegaría con el mismo precio que el Galaxy S21

por Jordi Bercial 1

Existen varios rumores que hablan de varios aspectos del Samsung Galaxy S22, aún por anunciar y lanzar, pero según lo que podemos leer en esta ocasión en Phone Arena, parece ser que se tratará de un terminal relativamente goloso en cuanto a precio se refiere. Si hacemos caso a los últimos rumores, entre sus especificaciones encontraríamos un Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 o un Exynos 2200 en este terminal que partiría de los 799 dólares.

Si hacemos caso de los mismos rumores, solo nos encontraríamos con este precio en la versión básica del terminal, pues los Samsung Galaxy S22+ y Galaxy S22 Ultra llegarían a precios de 1049 y 1299 dólares respectivamente, en comparación a los 999 y 1199 dólares de sus respectivos equivalentes en la actual generación de los Galaxy.

Geeknetic El Samsung Galaxy S22 llegaría con el mismo precio que el Galaxy S21 1

En cualquier caso, gracias a este relativamente bajo precio de partida, Samsung esperaría vender unos 14 millones de unidades del Samsung Galaxy S22, y también implicaría que, teniendo en cuenta que el Galaxy S21 FE llegaría un mes antes que el S22, deberíamos encontrarnos con un precio bastante bajo para esta edición.

Otras especificaciones que se esperan en el Samsung Galaxy S22 son una pantalla Super AMOLED de 6.06 pulgadas, una cámara principal de 50MP acompañada de sensores de 12 y 10MP para sus cámaras gran angular y telefoto respectivamente, y una batería de 3700mAh.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Samsung Galaxy S22 llegaría con el mismo precio que el Galaxy S21 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner