PATRIOT anuncia sus memorias DDR5 VIPER VENOM con frecuencias hasta 6200 MHz y PMIC desbloqueado

PATRIOT anuncia sus memorias DDR5 VIPER VENOM con frecuencias hasta 6200 MHz y PMIC desbloqueado

por Juan Antonio Soto Comentarios

VIPER ha presentado nuevos módulos de memoria DDR5 para gaming. Los nuevos VIPER VENOM DDR5 que ofrecen frecuencias hasta 6200MHz. VIPER, que es la marca de memoria para gaming del fabricante PATRIOT, ha lanzado estos nuevos módulos de memoria de alto rendimiento con disipador de calor y con versiones con y sin iluminación RGB.

Geeknetic PATRIOT anuncia sus memorias DDR5 VIPER VENOM con frecuencias hasta 6200 MHz y PMIC desbloqueado 1

Estas nuevas memorias están disponibles en kits de 16 GB y 32 GB y ofrecen velocidades que van desde los 4800MHz hasta los 6200MHz. La versión con iluminación RGB dispone de una barra con leds en la parte superior del disipador, con un nuevo diseño y nuevos efectos de iluminación que podrás sincronizar con otros dispositivos.  PATRIOT VIPER también dispone de otros componentes y accesorios para gaming.

Estos módulos de memoria incluyen un nuevo controlador PMIC (bloqueado y desbloqueado) para recibir monitorización en tiempo real y ofrecer un control inteligente del voltaje y administración de energía. También integra función de corrección de errores de manera activa gracias a la función ECC, con esto se logrará una mejor integridad de los datos.

Geeknetic PATRIOT anuncia sus memorias DDR5 VIPER VENOM con frecuencias hasta 6200 MHz y PMIC desbloqueado 2

Estos nuevos módulos de memoria VIPER VENOM estarán disponibles en el primer trimestre del 2022 en los distribuidores de la marca. Vendrán en kits con y sin iluminación RGB y en diferentes velocidades con PMIC bloqueado y desbloqueado. Por el momento el fabricante no ha especificado precios recomendados para los distintos kits que pondrá a la venta.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: PATRIOT anuncia sus memorias DDR5 VIPER VENOM con frecuencias hasta 6200 MHz y PMIC desbloqueado - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?