La próxima actualización de privacidad de WhatsApp esconderá nuestra última conexión a extraños

La próxima actualización de privacidad de WhatsApp esconderá nuestra última conexión a extraños

por Jordi Bercial 1

Por lo general, los ajustes de privacidad de WhatsApp permiten, por defecto, que cualquiera pueda ver nuestra última hora de conexión, si estamos o no en línea, e incluso si hemos leído sus mensajes, pero según vemos en Android Central, la próxima actualización de privacidad de WhatsApp evitará que gente que no conocemos pueda hacerlo.

Según vemos en la publicación, esta actualización cambiará principalmente los ajustes de privacidad por defecto, de modo que los usuarios que instalen WhatsApp disfrutarán de una mayor privacidad al no tener que modificar este ajuste que, por otra parte, algunos usuarios no saben ni que existe.

Geeknetic La próxima actualización de privacidad de WhatsApp esconderá nuestra última conexión a extraños 1

Esto permitirá tanto que terceros que nos intenten controlar, como directamente aplicaciones diseñadas para registrar los momentos en los que estamos en línea y las horas de última conexión, dejen de contar con este poder por defecto, algo que tenía que haber llegado hace mucho tiempo, pero que en general, es mejor tarde que nunca.

Este cambio ha llegado ya a un grupo de usuarios en la Beta de WhatsApp, pero es de esperar que, en un futuro cercano, este cambio llegue de forma automática a todos los usuarios, aunque se desconoce si se activará para los usuarios existentes.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Whatsapp Privacidad
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La próxima actualización de privacidad de WhatsApp esconderá nuestra última conexión a extraños ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner