No es tu conexión, Telegram se ha caído

No es tu conexión, Telegram se ha caído

por Jordi Bercial 1 Comentarios

Muchos de los usuarios de Telegram habrán podido notar que la red de mensajería instantánea había dejado de funcionar, y es que hace apenas unos minutos Telegram ha vuelto a funcionar tras haberse caído durante alrededor de 30-45 minutos, algo que, si bien es relativamente inocuo, realmente puede ser problemático.

Esto es especialmente relevante en las fechas en las que nos encontramos, donde es clásico que las plataformas de mensajería instantánea fallen en momentos puntuales como el paso al nuevo año, donde la carga de los servidores pasa a ser inmensa a razón de miles de millones de mensajes enviados en el momento exacto del cambio de año, una vez por hora, dependiendo de la zona horaria en la que esté ocurriendo.

Geeknetic No es tu conexión, Telegram se ha caído 1

Sin embargo, la caída de hoy no parece tener que ver con un evento de esta índole, y pese a existir quejas de usuarios alrededor del mundo en la cuenta de Twitter de Telegram, la compañía no ha dado una explicación concreta al porqué de esta caída.

En cualquier caso, el servicio ya parece estar funcionando con normalidad en España, y ante la ausencia de reportes nuevos por parte del resto de usuarios del mundo, se puede decir que el servicio se ha restablecido en todo el mundo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: No es tu conexión, Telegram se ha caído - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?